Lo que estamos necesitando

Hogares de transito

Si no podes adoptar pero podés ofrecer tu casa para transitar algún perro o gato y que sienta el calor de un hogar hasta encontrar el definitivo, contactate. Todos los gastos de comida y pensionado corren por nuestra cuenta y los sábados será retirado para mostrarse en nuestras jornadas de adopción.

transporte

Necesitamos voluntarios con auto que nos ayuden para trasladar a nuestros animales de su pensionado a la jornada y viceversa, los días sábados, y/o en la semana si se necesita para llevarlos al veterinario.Si tenes vehículo y nos querés ayudar contactate!

Alimento Balanceado

El alimento es otro gasto que tenemos que afrontar. Sería de gran ayuda que nos dones lo que puedas. Nuestros perros y gatos comen excellent pero aceptamos cualquier marca, proplan, royal canin, eukanuba, dog chow , pedigree, vital can, etc. Bolsa cerrada o abierta, lo que tengas nos sirve.

Sabanas y Mantas

La mayoría de nuestros animales están en pensionados pagos, pero no todos tienen el lujo de estar adentro calentitos. Por eso, cualquier donacion que los resguarde del frío y la humedad nos viene muy bien. Cuchas, sábanas, mantas, toallas, diario, etc. Podes acercarlo a nuestras jornadas o nos avisas y vemos como retirarlo.

Medicamentos

Aceptamos cualquier donación de medicamentos que nos puedas ofrecer, ya sea para gatos o perros.Ejemplos: cefalexina, antiparasitarios, pipetas y collares antipulgas, shampoo, colotrin/artrin, vacunas (refrigeradas) etc

cuchas Grandes

No todos tienen el lujo de estar adentro calentitos. Por eso, cualquier donacion que los resguarde del frío y la humedad nos viene muy bien.Podes acercarlo a nuestras jornadas o nos avisas y vemos como retirarlo.

Correas y Collares

Aceptamos de todo tipo y color para perro y/o gato. Nuevos, usados, viejos, todo para ellos es un regalo.

Ayudaen Jornadas

Necesitamos gente solidaria y comprimetida que se sume a esta causa. Nos podes ayudar donando tu tiempo, los sábados de 11 a 15 son nuestras jornadas de adopción, podes venir jornada entera o el tiempo que dispongas, o acompañar a nuestros perros en el auto de ida y vuelta a la jornada, todo ayuda.

Madrinas

Nuestro mayor gasto es con los pensionados. Nos podes ayudar donando total o parcialmente, con lo que puedas. A todos o a alguno en particular. Sin madrinas esto no sería posible, sumate!!!

Ayuda Monetaria para gastos en veterinarios

lamentablemente no solo alcanza con la dedicación de todos los que integramos el grupo de animalesdevtelopez, sino que todas estas cosas requieren dinero para poder salvar y ayudar a un animal necesitado.
Es por eso que necesitamos de tu ayuda monetaria para poder comprar vacunas, alimentos, correas, chapitas y cubrir gastos veterinarios para que esto no termine acá. Para que podamos seguir adelante y podamos recuperar otra vida animal abandonada.

Podes donar y contribuir con nuestra causa
Podes hacerlo con tarjeta de crédito o centros de rapipago y pago facil.
Te pedimos que cuando lo hagas por favor nos avises, así podemos comunicarte su recepción y al resto del equipo.
Desde ya y por mas mínimo que sea su aporte. Animalesdevtelopez le da las gracias por su contribución.

Donar $50 Donar $100.- Donar $300.-

También podes hacerlo por deposito bancario en nuestra única cuenta.

BANCO SUPERVIELLE Sucursal 55 Olivos
CAJA DE AHORRO 171981
CBU 0270055720001719810016
CUIL 27-11703179-4